Espectáculos
"No me ha ido tan mal, porque soy presidente y tú no": Donald Trump
Por: Redacción Fundamentos
EUA.-: Trump finalizó la entrevista abruptamente. / Agencia
EUA / 2017-03-24 10:27:01.-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que es una persona que actúa “con sus instintos”, además de quejarse de haber heredado un “desastre económico” y decir que no le ha ido tan mal en sus primeros dos meses de gobierno “porque soy presidente y tú no”.

En entrevista con la revista Time, Trump desestimó el presentar pruebas de dichos como los presuntos votos de “3 millones de ilegales” a favor de Hillary, hablando en lugar de eso de sus “instintos”:

“Soy una persona muy instintiva, pero mi instinto resulta correcto. Cuando todo el mundo decía que no iba a ganar la elección, yo dije que creía que si”, señaló.

Cuestionado por el Jefe del Buró de Washington de la revista Time, el mandatario desestimó el presentar pruebas de dichos como el del inexistente “incidente” provocado por migrantes en Suecia, señalando una y otra vez que confiaba en su “instinto”.

Al referirse a sus problemas de credibilidad y sus problemas con las agencias de inteligencia de su país, Trump finalizó la entrevista abruptamente, declarando que, “Creo que no me está yendo tan mal porque yo soy presidente y tú no”.