Espectáculos
Organizarán marcha para pedir que Felipe Calderón se trate en AA
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Consideran que Calderón Hinojosa podría estar inmerso en una condición de abuso de bebidas embriagantes. / Agencia
CDMX / 2017-04-05 19:55:52.- Usuarios de Facebook organizan una marcha el próximo 8 de abril para pedir que el expresidente Felipe Calderón asita a sesiones de Alcohólicos Anónimos.

En la red social los organizadores consideran que Calderón Hinojosa podría estar inmerso en una condición de abuso de bebidas embriagantes.

Indican: "Nos preocupa que el expresidente beba sin medida a pesar de lo nocivo que puede resultar para su salud, al grado, incluso, de que su vida de alcohólico le parece normal. No se da cuenta que por culpa de la bebida está muy nervioso, no puede descansar, está irritable y descontento. De seguir así, sin duda podría experimentar algo grave".

Esto ocurre luego de que el panista twitteó contra los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, y les dijera “serénense, pejechairos”.

Además de que ayer se burló del nombre de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, lo que fue criticado en las redes sociales, y el expresidente decidió borrar el tuit.