Espectáculos
Podría Adele ya no salir de gira
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: se incluyó una carta escrita por la cantante en la que Habla de los 15 meses que ha estado de gira por su disco "25". / Agencia/archivo
CDMX / 2017-07-02 07:25:00.- La cantante británica Adele dio a conocer que podría no volver a salir de gira, lo cual causó revuelo entre sus seguidores.

En el programa de sus conciertos de Londres, en el Estadio Wembley, se incluyó una carta escrita por la cantante en la que habla de los 15 meses que ha estado de gira por su disco "25".

La británica comentó: “Ir de gira es una cosa peculiar, no me sienta particularmente bien. Soy realmente de mi hogar y disfruto mucho las cosas pequeñas. Además, soy dramática y tengo una terrible historia de giras. ¡Hasta ahora, es todo! He hecho 119 shows y con estos últimos cuatro, serán 123. Ha sido difícil pero una absoluta emoción y placer haberlos hecho".

También expresó que sólo realizó la gira para la gente y esperaba que los shows tuvieran el mismo impacto en sus seguidores que en su momento tuvieron en ella los de sus artistas preferidos.

Adele al final de la carta expresó: "Quería que mis últimos shows fueran en Londres porque no sé si haré una gira de nuevo, así que quiero que mi última vez sea en casa. Gracias por venir, por su amor y amabilidad. Recordaré esto por el resto de mi vida".