Espectáculos
Viajará Fox a Venezuela para luchar por la libertad y la democracia
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Fox Quezada afirmó que busca exigir la libertad de Leopoldo López. / Agencia/archivo
CDMX / 2017-07-14 10:42:17.-

A través de un video que publicó en redes sociales, el ex presidente de México, Vicente Fox, anunció que está por viajar a Venezuela, “lleno de compromiso con este gran país hermano”, para luchar por la libertad y la democracia.

”Voy a estar participando en la etapa final y definitiva en la lucha por la libertad, la democracia y el respeto a los derechos humanos", expresó el ex presidente panista.
El guanajuatense indicó que luchará junto con los héroes venezolanos para evitar la imposición convocada por el presidente Nicolás Maduro a un constituyente el próximo 31 de julio.

"¡Tenemos que evitarlo! Todos sabemos que si eso se lleva a cabo en que va a terminar este gran país: en la consolidación y perduración de una dictadura y en la etapa final de la destrucción de ese maravillo país”, expuso.

El ex presidente señaló que "Habrá muchas novedades a partir del día 15 de este mes, el movimiento libertario planteará las vías necesarias para salvar al país. Allí estaré acompañando, entre otros, al presidente Pastrana; a Tuto Quiroga; a la presidenta Chinchilla; a otras voces latinoamericanas”.

"Pero voy a estar al lado y que orgullo, no saben cómo me hace sentir bien, a lado de esos héroes que están dando esta gran batalla a costa de su vida por esta gran nación: Lilian Tintori, Leopoldo López, Corina Machado, Capriles y otros muchos que son grandes amigos latinoamericanos y venezolanos”, sostuvo.

Fox Quezada afirmó que busca exigir la libertad de Leopoldo López, quien está en prisión domiciliaria y la libertad de todos y cada uno de los presos políticos.