Espectáculos
Asesinan a imitador de Juan Gabriel en San Luis Potosí
Por: Redacción Fundamentos
SAN LUIS POTOSÍ.-: El artista había ofrecido un espectáculo en el Teatro del Pueblo de Tampamolón. / Agencia
SAN LUIS POTOSÍ / 2017-07-24 14:13:47.- La madrugada de este domingo fue asesinado a balazos Erwin Trejo, conocido como Juan Juárez, "La voz gemela de Juan Gabriel", por un grupo de hombres armados cuando se desplazaba a bordo de su camioneta en la carretera Tampamolón-Tancanhuitz, en la huasteca potosina.

El artista había ofrecido un espectáculo en el Teatro del Pueblo de Tampamolón con motivo de las festividades de Santiago Apóstol de Tampamolón, y al concluir la presentación se retiró en su vehículo en compañía de su hijo de 13 años.

De acuerdo con las investigaciones iniciales de la Policía Ministerial del Estado, alrededor de las 02:30 horas de este domingo, Erwin Trejo se dirigía a Ciudad Valles, pero detectó que los venía siguiendo una camioneta, por lo que le pidió a su hijo que se ocultara.

El imitador de 47 años paró la marcha de su vehículo en el puente que desvía a San Antonio, y los agresores le dispararon en varias ocasiones, para luego huir.

Al ver a su padre herido por las balas, el menor condujo la camioneta hasta la plaza del municipio de Tancanhuitz, pero nada se pudo hacer debido a las agresiones que sufrió.

El Ministerio Público se presentó en el lugar con personal de la Policía Investigadora y peritos quienes encontraron el cuerpo del artista en el asiento del copiloto.