Espectáculos
Declaran el 15 de agosto como "Día de Kate del Castillo"
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Por su contribución al mejoramiento de la cultura hispana / Agencia
EUA / 2017-08-16 15:22:03.- La ciudad de Los Ángeles, California, reconoció a Kate del Castillo por su contribución al mejoramiento de la cultura hispana, por lo cual se declaró el 15 de agosto el día oficial de la actriz.

El reconocimiento le fue entregado por el cabildo, en el cual se enumeran los logros obtenidos en las pantallas de cine y televisión en el mundo, lo que la hace ser una mujer ejemplar para todas las personas en esa comunidad.

En entrevista, el actor Éric del Castillo se dijo orgulloso, expresó: "En la ciudad de Los Ángeles se celebra el Día Kate del Castillo (15 de agosto). La alcaldía le dio ese honor a mi hija Kate y qué bueno que lo sepan aquí las autoridades, para que sepan quién es mi hija verdaderamente".

Al ser cuestionado si su hija regresará a México luego de toda la situación legal en la que se ha visto envuelta, respondió: "No, por el momento no le interesa, a qué viene, tiene mucho trabajo allá. Nosotros vamos a visitarla cuando podemos y no queremos que venga ahorita. Más adelante vendrá".