Internacional
Hay quienes "se vuelven locos" cuando ocupan cargos: AMLO
Por: Redacción Fundamentos
EUA.-: Indicó a los medios de comunicación que no existe una fractura al interior del partido que preside. / Cortesía
EUA / 2017-08-31 12:04:03.- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo que existen políticos que “se suben a un ladrillo y se marean” una vez que ocupan un cargo de elección popular, y se olvidan del partido que los postuló.

Expresó: “Hay quienes ocupan cargos y se echan a perder. Dicen que cuando no se tiene ideales, cuando no se tiene principios, el poder atonta a los inteligentes y a los tontos, no voy a decir otra cosa, los vuelve locos”.

Durante un evento realizado este miércoles en Tecate, Baja California, señaló que algunos personajes pueden llegar a traicionar a Morena una vez en sus cargos, sin mencionar algún nombre en particular.

López Obrador expresó: “Hay quienes se suben a un ladrillo, se marean, se echan a perder y ya no quieren ni saber de nosotros, hay casos en donde el movimiento ha apoyado a que lleguen a gobernadores y antes de que cante el gallo, ya nos están traicionando”.

Al finalizar el evento, López Obrador indicó a los medios de comunicación que no existe una fractura al interior del partido que preside, o que los dichos sobre traición y locura que pronunció durante el discurso tuvieran dedicatoria a Ricardo Monreal.

Desde hace unos días, el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal ha acusado irregularidad en el proceso de selección de candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, en el que resultó ganadora Claudia Sheinbaum.