Estados
Confiscan en BMW de tapatío carga de cocaína, en Laredo
Por: Primitivo López
NUEVO LAREDO, TAMPS.-: Eran unos 30 kilos, de cocaína, valuados en 484 mil 500 dólares. / Agencia
NUEVO LAREDO, TAMPS / 2017-09-10 08:30:00.- Un hombre, originario de Guadalajara, Jalisco, quien viajaba en un flamante y costoso auto BMW fue arrestado en la garita del puente internacional Juárez-Lincoln porque intentó cruzar de contrabando una carga de cocaína.

Al tapatío, de 43 años, los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza lo enviaron a una revisión secundaria en donde tras una inspección canina y no intrusiva del vehículo descubrieron un total de 24 paquetes ocultos dentro del vehículo que contenía un total de 63 libras, unos 30 kilos, de cocaína.

La cocaína tiene un valor estimado en la calle de 484 mil 500 dólares.
"Felicito a los oficiales por llevar a cabo la misión de la CBP y proteger al público de los estupefacientes ilegales", dijo Gregory Alvarez, Director de Aduanas de Laredo.

"Esta importante incautación fue posible debido a la continua vigilancia y vigilancia que nuestros agentes ponen sobre una base diaria", dijo.
Los agentes federales se apoderaron del vehículo y de los narcóticos.

El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para más investigación.