Nacional
Consulta Peña Nieto con priistas lista de 4 aspirantes presidenciales
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade; de Educación, Aurelio Nuño; de Salud, José Narro, así como de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, fueron incluidos como “presidenciables” en una consulta interna entre legisladores del PRI. Los cua / Archivo
CDMX / 2017-09-13 08:31:10.- Los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade; de Educación, Aurelio Nuño; de Salud, José Narro, así como de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, fueron incluidos como “presidenciables” en una consulta interna entre legisladores del PRI.

Los cuatro secretarios del gabinete tendrían el visto bueno del presidente Enrique Peña Nieto, y pasaron por el escrutinio de la bancada priista en el Senado.

A finales de agosto, esos nombres ya habían sido destapados por Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado, quien calificó a los cuatro como “buenos gallos”.
Según el diario Reforma, Meade, Nuño, Narro y Osorio aparecieron en “boletas” que se repartieron entre los legisladores para que “votaran” por alguno de ellos, en una reunión a puerta cerrada.

Según esta información, el presidente ha iniciado consultas con empresarios, académicos y el clero. Quiere saber qué opinan ellos de los “tapados”.