Estados
Trata, línea de investigación en el caso Mara Fernanda; podría estar en Tlaxcala dice el Gobernador
Por: Redacción Fundamentos
PUEBLA.-: La joven estudiante xalapeña desaparecida en Puebla el viernes pasado, Mara Fernanda Castilla Miranda, podría haber sido llevada al estado de Tlaxcala, afirmó el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad. / Archivo
PUEBLA / 2017-09-14 09:26:10.- La joven estudiante xalapeña desaparecida en Puebla el viernes pasado, Mara Fernanda Castilla Miranda, podría haber sido llevada al estado de Tlaxcala, afirmó el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad.

El gobernador desmintió las versiones que refieren el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en Chipilo, que supuestamente sería de Mara. “No, no, no, en lo absoluto, es algo que está saliendo en redes, desde hace algunos momentos me lo informaron, no tenemos ninguna información al respecto, la información que tenemos es que esta persona está detenida que es el último que la vio, que la llevó y que es el que está declarando”, aseveró.

Por su parte, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget, reconoció que la trata de personas es una de las líneas de investigación que se está siguiendo en este caso.

El Fiscal confirmó que Ricardo Alexis “N”, chofer de la empresa Cabify que está siendo acusado de haberla privado de su libertad, está detenido y sometido a un interrogatorio por parte de la FGE.