Estados
Tiran tres cuerpos embolsados y decapitados, en parque de avenida Murillo Vidal, en Xalapa
Por: Redacción Fundamentos
XALAPA, VER.-: Alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, una llamada al número de emergencias 911, alertó que tres cuerpos embolsados, al parecer dos mujeres y un hombre, decapitados, fueron tirados a un lado del parque Ensueño, en la avenida Murillo Vidal, a / Archivo
XALAPA, VER / 2017-09-14 09:40:38.- Alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, una llamada al número de emergencias 911, alertó que tres cuerpos embolsados, al parecer dos mujeres y un hombre, decapitados, fueron tirados a un lado del parque Ensueño, en la avenida Murillo Vidal, a unos metros de donde se encontraba el módulo de la Fuerza Civil en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

Vecinos reportaron que varios sujetos a bordo de una camioneta habían tirado varios cuerpos embolsados, a la altura del citado parque, sobre la calle Modesto A. Guinard, el cual está a unos metros de un módulo de la Fuerza Civil.

Los cuerpos estaban cubiertos con sombreros alusivos a las fiestas patrias y escobas. Luego de tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado de los mismos, al Servicio Médico Forense, para su identificación oficial.