Estados
Vinculan a proceso a presunto asesino de Mara por 'plagio'
Por: Redacción Fundamentos
TLAXCALA.-: m / Agencia
TLAXCALA / 2017-09-18 17:04:39.- El conductor Ricardo Alexis ‘N’ fue vinculado a proceso por la privación ilegal de la libertad de Mara Fernanda Castilla Miranda, quien sufrió abuso sexual, fue asesinada y abandonado su cuerpo en un paraje de Santa María Xonacatepec.

El juez de control, Aarón Hernández Chino concedió al Ministerio Público un lapso de cuatro meses para que se lleve a cabo el complemento de la investigación, tiempo en el que el imputado permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

Por la mañana, el fiscal general de Puebla, Víctor Carrancá, adelantó que se actuaria con todo el peso de la ley contra de quien fuera el chofer de Cabify y Uber que conducía el vehículo en que desapareció la joven antes de su muerte.

“Tenemos el delito de feminicidio con toda claridad: obviamente la agresión sexual, la violación, la privación de la libertad. Vamos a proceder con todo el peso de la ley", sentenció.

El abogado aseguró que la investigación cuenta con los datos de ingreso a una tienda Oxxo y posteriormente los registros de la ubicación del celular al momento que se introduce a un hotel.