Espectáculos
Los políticos dan asco: Bárbara Mori
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Publicó en Twitter que el gobierno de Cuernavaca estaba desviando los camiones de ayuda para los damnificados a unas bodegas. / Agencia
CDMX / 2017-09-23 08:25:00.- La actriz Barbara Mori expresó su opinión sobre el actuar de los políticos mexicanos en estos momentos en los que los mexicanos más los necesitan.

A través de su cuenta de Instagram, escribió: "Los políticos dan asco, que vergüenza! Esto no puede seguir así!".

El pasado miércoles la actriz mexicana publicó en su cuenta de Twitter que el gobierno de Cuernavaca estaba desviando los camiones de ayuda para los damnificados a unas bodegas.

Mori comentó: "Estoy saliendo a San Sebastián a presentar Operación Concha. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me hace mucha ilusión poder presentar la película en un festival tan importante y por otro lado con el momento que estamos viviendo como país me duele mucho tenerme que ir, se que se necesitan manos y quisiera quedarme a seguir ayudando pero también algo hermoso dentro de toda esta tragedia es que el hermoso pueblo mexicano se ha levantado para ofrecer su ayuda a los que lo necesitan".