Espectáculos
Pide Burger King Rusia prohibir la película 'It'
Por: Redacción Fundamentos
MOSCÚ, RUSIA.-: De acuerdo con la compañía, el maléfico payaso Pennywise, es una copia exacta del símbolo de su rival McDonald's / Agencia
MOSCÚ, RUSIA / 2017-10-01 09:15:00.- Burger King Rusia demanda que la película de terror 'It' ('Eso') sea prohibida en ese país, debido a que pone en riesgo sus propios ingresos.

Ante el Servicio Federal Antimonopolio del país la cadena de comida rápida interpuso una queja argumentando la violación de las reglas de competición justa.

De acuerdo con la compañía, el maléfico payaso Pennywise, es una copia exacta del símbolo de su rival McDonald's, el payaso Ronald McDonald. Señalan que los creadores del filme copiaron los colores y globos que usa la marca.

Burger King Rusia exige que se compruebe la posible violación de las leyes antimonopolio, se reconozca como ilegal esta publicidad por emplazamiento y se prohíba la película en el país.

Ahora los inspectores antimonopolio deberán ver la película para sacar una conclusión y analizar los argumentos de Burger King.