Estados
Cesan a policías en Veracruz que detuvieron por error a una doctora
Por: Redacción Fundamentos
VERACRUZ.-: La afectada pensó que estaba siendo secuestrada debido a que los agentes la amagaron con un arma de fuego. / Agencia
VERACRUZ / 2017-10-16 19:07:43.- Dos agentes adscritos a la Policía Ministerial del estado de Veracruz fueron separados de sus cargos debido a procedieron a detener a una mujer de forma errónea, pues la orden de aprehensión con la que pretendían ejecutar el arresto, incluía un nombre distinto.

En un video difundido en redes sociales, se puede apreciar cómo los dos servidores públicos intentaron llevarse a la agraviada de nombre Aracely Serralta González, sin embargo, tras revisar la identificación de la mujer, se percatan de que no se trata de la persona que buscan.

La afectada pensó que estaba siendo secuestrada debido a que los agentes la amagaron con un arma de fuego, la persiguieron sin antes indicarle de qué se trataba y la jalonearon para subirla a una camioneta.

Sobre el tema, el fiscal general de la entidad, Jorge Winckler, se dijo apenado, expresó: “le pido una disculpa a esta persona y trataré de localizarla en las siguientes horas”.