Internacional
Promueve Videgaray vínculos comerciales México-Italia
Por: Redacción Fundamentos
ROMA, ITALIA.-: Videgaray acudió a una gira de trabajo en Italia. / Agencia
ROMA, ITALIA / 2017-10-17 15:02:40.- El titular de la Secretaría Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, sostuvo una reunión con integrantes de una misión empresarial de 10 compañías mexicanas del sector automotriz en Italia.

A través de su cuenta de Twitter, la cancillería indicó: “Se reúne en Italia, el Srio. @LVidegaray con integrantes de una misión empresarial de 10 PyMEs mexicanas proveedoras del Sector Automotriz".

Videgaray acudió a una gira de trabajo en Italia, donde se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Angelino Alfano, con quien presidirá los trabajos de la quinta Reunión de la Comisión Binacional Italia-México.

El canciller sostendrá reuniones de trabajo con empresarios italianos que tienen inversiones en México, así como con integrantes de Pequeñas y Medianas Empresas mexicanas con interés de coinvertir con compañías de aquel país del mediterráneo.

Italia es el tercer socio comercial de México entre los países de la Unión Europea y el número 11 a nivel mundial; en 2016, el comercio bilateral sumó 6 mil 891.2 millones de dólares.