Internacional
Identifican a presunto atacante de Texas
Por: Redacción Fundamentos
EUA.-: el joven era un antiguo maestro de estudios bíblicos, quien fue despedido de la Fuerza Aérea de Estados Unidos sin honores. / Agencia
EUA / 2017-11-06 11:10:38.- Devin Patrick Kelley, de 26 años, fue identificado como el sujeto que este domingo ingresó a una iglesia de San Antonio, Texas y abrió fuego contra los feligreses, provocando la muerte de más de 20 personas.

De acuerdo con el portal inglés Daily Mail, el joven era un antiguo maestro de estudios bíblicos, quien fue despedido de la Fuerza Aérea de Estados Unidos sin honores.

La mañana de este domingo, Kelley ingresó a la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, vestido con ropa de combate y abrió fuego contra las personas que asistían al servicio religioso.

El vocero de la Oficina del Sheriff del condado de Guadalupe informó que el tirador murió tras una persecución, aunque no se precisó si fue abatido o si se suicidó.

En tanto, elementos de la policía de San Antonio catearon la casa de Kelley por la noche, con unidades de K9 y escuadrones anti-bomba.