Internacional
Minuto de silencio en Congreso de EU por víctimas de Sutherland Springs
Por: Primitivo López
EUA.-: Para recordar a las víctimas de Sutherland Springs, Texas / Agencia
NUEVO HAMPSHIRE, EUA / 2017-11-07 19:05:30.- Congresistas federales, encabezados por el laredense Henry Cuellar, guardaron un minuto de silencio para recordar a las víctimas de Sutherland Springs, Texas, el tiroteo más mortífero en la historia de Texas con 26 fallecidos, incluyendo 12 niños.

"Hoy, sufrimos la terrible pérdida de decenas de personas inocentes", dijo el congresista Cuellar en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, en Washington.

"Rezamos por las familias de las víctimas que están buscando respuestas con corazones rotos”.

He hablado personalmente con el Sheriff del Condado de Wilson, Joe Tackitt, Jr., el Juez del Condado de Wilson, Richard L. Jackson, y el Comisionado del Condado, Albert Gamez, Jr. para ayudar de cualquier manera que podamos.

En las próximas horas y días, aprenderemos más sobre las víctimas de esta tragedia; sus nombres, sus caras, las historias de la alegría que trajeron a las familias y amigos, dijo Cuellar.

"Estamos totalmente comprometidos a ayudar a Sutherland Springs a recuperarse de esta tragedia sin sentido y le pedimos a cada miembro del Congreso que se una a nosotros en apoyo de esta recuperación. Para la gente de Sutherland Springs, estoy contigo. La Cámara de Representantes está contigo. Y la gente de los Estados Unidos está contigo. Que Dios te bendiga", concluyó el congresista.