Estados
Buscará hijo de Vicente Fernández candidatura independiente a Gobernador
Por: Redacción Fundamentos
GUADALAJARA, JALISCO.-: Este sábado se registrará. / Agencia/archivo
GUADALAJARA, JALISCO / 2017-11-17 16:47:27.- Vicente Fernández Jr. buscará la candidatura independiente para ser Gobernador de Jalisco, por lo cual se registrará como aspirante al puesto este 18 de noviembre.

Así lo reveló en su cuenta de Twitter la periodista Ahtziri Cárdenas: “Es un hecho: @VicenteFdzJr me lo acaba se confirmar: el sábado se registra como aspirante a candidato independiente por la gubernatura de #Jalisco”.

En entrevista, el hijo del “Charro de Huentitán” habló sobre su incursión en el mundo de la política y anuló cualquier desilusión en este ámbito.

Comentó: “Yo me temería que el pueblo siga decepcionado de lo que espera, o de lo que quiere, o no ha tenido. Yo no me puedo decepcionar de lo que yo hago porque lo que yo hago, lo hago con ganas, y lo hago convencido de lo que quiero hacer”.

El cantante indicó que decidió ir por la vía independiente, pues su familia es apartidista, señaló: “Todo mundo sabe que nunca hemos sido partidistas. Lo que hemos recibido es del pueblo, no específicamente de alguien”.