Espectáculos
Acude Julión Álvarez a la SEIDO
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Acude Julión Álvarez a la SEIDO / Agencia/archivo
CDMX / 2017-11-23 19:24:24.- Julión Álvarez acudió a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), con el fin de dejar sus datos personales para poder ser notificado por las autoridades en caso de ser necesario.

Este jueves a su salida de las instalaciones, el cantante grupero negó que las autoridades lo estén investigando por el delito de lavado de dinero.

En entrevista, expresó: “No tengo investigación. Para que quede claro, no me mandaron a llamar, no tengo nada de investigación, no tengo nada. Yo vine por órdenes, sugerencias de los licenciados. Presento mi información, para que si soy requerido rapidito den conmigo, para que no me anden buscando”.

El intérprete chiapaneco comentó que sus cuentas bancarias siguen congeladas y que durante este tiempo ha estado en su rancho de Chiapas, donde recibe el apoyo de su familia.

En agosto pasado el cantante grupero fue vinculado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos con Raúl Flores Hernández, considerado operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación.