Nacional
Esta semana se firma el convenio del Frente: Marko Cortés
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: El panista también señaló que la próxima semana se hablará sobre el método de elección. / Agencia
CDMX / 2017-12-05 19:14:51.-

El cuerpo encontrado en el interior de un tanque al mediodía de este martes corresponde a Ruth Magaly N., de 19 años, reportada como desaparecida el pasado 23 de noviembre.

De acuerdo con los reportes, vecinos de la colonia Lomas del Seminario informaron que en un lote baldío se encontraba un cuerpo del sexo femenino sin vida, al fondo de una construcción tipo caja de agua vacía.

Por ello elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil arribaron al lugar, donde confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

En el lugar también se encontró una bolsa de mano de color café. Tras una exploración externa del perito se halló una credencial de elector con su nombre.

Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, que se encontraba sin aparentes signos de violencia, para su trasladado al SEMEFO donde le realizarían la necrocirugía de ley.

La última que se le vio fue el pasado 23 de noviembre, cuando tomó un autobús del Servicio Urbano de Xalapa en El Sumidero con la ruta Chedraui Museo-Art. Tercero-CEM, alrededor de las 21:50 horas, y debía bajar en la parada del CEM cerca de su domicilio, al que nunca llegó.