Nacional
Respalda Monreal dichos de AMLO en otorgar amnistía a narcotraficantes
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Respaldó su declaración al exponer que medidas como la que propone el político tabasqueño, ya han sido aplicadas en países como Colombia, Italia y Estados Unidos. / Archivo
CDMX / 2017-12-06 11:58:43.- El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, acusó a los medios de comunicación de hacer pasar las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador en relación a otorgar amnistía a narcotraficantes, como más dañinas que el dictamen recién avalado de la Ley de Seguridad Interior.

A través de su cuenta de Twitter, acusó que los medios de comunicación han sobredimensionado lo dicho por el dirigente nacional de Morena y respaldó su declaración al exponer que medidas como la que propone el político tabasqueño, ya han sido aplicadas en países como Colombia, Italia y Estados Unidos.

Monreal Ávila destacó que por primera vez en la discusión sobre el tema de la seguridad, se esté considerando lo que definió como "la reconciliación personal y social".

De acuerdo con el jefe delegacional en Cuauhtémoc, contrario a lo que se ha manifestado, la propuesta de López Obrador no es una locura e indicó que por el otro lado, la intención de continuar con la militarización del país sí es una idea descabellada.