Nacional
Todavía están a tiempo de cambiar a Meade. López Obrador
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Destacó que José Antonio Meade, se encuentra en tercer lugar en las preferencias electorales. / Agencia/archivo
CDMX / 2017-12-06 12:12:59.- El líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, sugirió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aún está a tiempo para cambiar a su precandidato presidencial rumbo al 2018.

A través de su cuenta de Twitter, destacó que José Antonio Meade, destapado la semana pasada, se encuentra en tercer lugar en las preferencias electorales, esto basado en una encuesta de El Universal.


Obrador comentó que ese panorama ya lo había advertido, al afirmar que el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, era más conocido que el exsecretario de Hacienda.

El político tabasqueño indicó: “Se los dije: estaba mejor Chong. Hoy se confirma con la encuesta de El Universal, Meade está en tercero” y recomendó: “Todavía están a tiempo y es de sabios cambiar de opinión”.

Señaló que por más que el presidente Enrique Peña Nieto, así como Carlos Salinas de Gortari, el titular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), o el empresario Claudio X. González “lo inflan, no hace ni burbuja”.