Nacional
Se prevén más ajustes en gabinete de Peña Nieto
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: El mandatario recibirá este día la renuncia de Mikel Arriola Peñaloza como director general del IMSS para buscar la precandidatura del PRI a la Jefatura de Gobierno. / Agencia
CDMX / 2017-12-06 13:34:06.- La tarde de este miércoles el Presidente Enrique Peña Nieto anunciará un nuevo ajuste en su gabinete de Gobierno con la salida de Aurelio Nuño de la Secretaría de Educación Pública quien se incorporaría a la campaña del precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade.

De acuerdo con medios nacionales, el mandatario recibirá este día la renuncia de Mikel Arriola Peñaloza como director general del IMSS para buscar la precandidatura del PRI a la Jefatura de Gobierno.

Será a las 3:30 cuando el mandatario dará a conocer el anuncio en el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Cabe recordar que la semana pasada ya se habían realizado unos ajuntes tras la renuncia de José Antonio Meade y el nombramiento de José Antonio González Anaya como secretario de Hacienda, así como el nombramiento de Carlos Alberto Treviño Medina como director de PEMEX.