Nacional
Confirma IMSS renuncia de Mikel Arriola
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Luego de lo cual Arriola confirmaría sus aspiraciones políticas de cara a la elección del año que entra. / Agencia
CDMX / 2017-12-07 11:02:17.-

Este jueves el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó la renuncia de su titular, Mikel Arriola, será sustituido por Tuffic Miguel Ortega, el actual director de Incorporación y Recaudación del Instituto. 

Se espera que este mediodía se lleve a cabo un acto oficial en la sede del organismo, luego de lo cual Arriola confirmaría sus aspiraciones políticas de cara a la elección del año que entra.

Arriola Peñalosa se perfila como el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en la elección de julio próximo.

Hace unos días en una entrevista, el aún director del IMSS expresó su intención por ser el candidato del PRI en la Ciudad de México.

Aseguró que desde hace 42 años es habitante de la capital del país, que ve “grandes áreas de oportunidad de crecimiento” y que estará pendiente de las definiciones de su partido.