Estados
Vuelca camioneta con siete indocumentados
Por: Primitivo López
NUEVO LAREDO, TAMPS.-: El conductor y los pasajeros fueron transportados al Laredo Medical Center y al Doctors Hospital. / Agencia
NUEVO LAREDO, TAMPS / 2017-12-07 18:05:55.- Siete indocumentados y el chofer de la camioneta que los transportaba volcó cuando fue descubierta por oficiales dela Oficina del Sheriff del Condado de Webb.

Este incidente, según Declaración del Alguacil se registró en un paraje a la a la orilla del río Bravo por donde habían ingresado ilegalmente los migrantes.

EL conductor de la camioneta, tipo suburban, color blanco, se dio a la fuga pero perdió el control y volcó en la intersección de Unknown Hero y Lomas Sur.

Al llegar a la escena, los oficiales, incluido un técnico médico de emergencia certificado (EMT), prestaron atención médica al conductor y a los siete pasajeros.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza identificaron a los siete pasajeros como extranjeros indocumentados.

El conductor y los pasajeros fueron transportados al Laredo Medical Center y al Doctors Hospital con lesiones que no amenazan la vida.

Las investigaciones de la Patrulla Fronteriza y de Seguridad Nacional continúan investigando el incidente como un supuesto caso de contrabando de personas.