Estados
Vuelca camioneta con siete indocumentados
Por: Primitivo L贸pez
NUEVO LAREDO, TAMPS.-: El conductor y los pasajeros fueron transportados al Laredo Medical Center y al Doctors Hospital. / Agencia
NUEVO LAREDO, TAMPS / 2017-12-07 18:05:55.- Siete indocumentados y el chofer de la camioneta que los transportaba volc贸 cuando fue descubierta por oficiales dela Oficina del Sheriff del Condado de Webb.

Este incidente, seg煤n Declaraci贸n del Alguacil se registr贸 en un paraje a la a la orilla del r铆o Bravo por donde hab铆an ingresado ilegalmente los migrantes.

EL conductor de la camioneta, tipo suburban, color blanco, se dio a la fuga pero perdi贸 el control y volc贸 en la intersecci贸n de Unknown Hero y Lomas Sur.

Al llegar a la escena, los oficiales, incluido un t茅cnico m茅dico de emergencia certificado (EMT), prestaron atenci贸n m茅dica al conductor y a los siete pasajeros.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza identificaron a los siete pasajeros como extranjeros indocumentados.

El conductor y los pasajeros fueron transportados al Laredo Medical Center y al Doctors Hospital con lesiones que no amenazan la vida.

Las investigaciones de la Patrulla Fronteriza y de Seguridad Nacional contin煤an investigando el incidente como un supuesto caso de contrabando de personas.