Nacional
‘Quiero y puedo gobernar la Ciudad’: Mikel Arriola
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Arriola Peñalosa aseguró que conoce la ciudad, vive su problemática. / Agencia/archivo
CDMX / 2017-12-07 18:34:33.- Este jueves Mikel Arriola confirmó sus aspiraciones a la gubernatura de la Ciudad de México por lo que anunció que este día se registrará como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno.

Durante el acto de despedida y presentación de Tuffic Miguel Ortega como nuevo titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Arriola Peñalosa se dijo convencido de que podrá transformar los problemas que enfrenta la capital del país.

Expresó: “Así como pudimos, primero desde la Cofepris, bajar el 60 por ciento el precio de los medicamentos, y transformamos al IMSS para servir mejor a la gente (…) quiero y puedo gobernar la ciudad”.

Arriola Peñalosa aseguró que conoce la ciudad, vive su problemática, entiende los reclamos de la sociedad e identificó como los principales fenómenos la seguridad, la movilidad y la deteriorada calidad de los servicios.

El exdirector del IMSS expresó: “Vamos con todo con los ciudadanos por el rescate de la ciudad. Quiero y puedo gobernar la Ciudad, quiero una ciudad segura, sustentable, ordenada y con oportunidades para todos".