Nacional
Mancera quedará como ‘payaso’ si declina por Anaya: Barbosa
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Indicó que Mancera a no pueden echarse para atrás. / Agencia/archivo
CDMX / 2017-12-07 18:38:33.- El vicecoordinador político del PT, Miguel Barbosa, aseguró que el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, quedará como un “payaso” en caso de renunciar a su aspiración para encabezar la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México, para declinar por Ricardo Anaya.

Expresó: “Ya llegaron a mucho, ya no pueden ellos echarse para atrás, la posición que tienen es de que haya un procedimiento abierto de voto directo, si ocurre lo que se está anunciando que va a ocurrir, que va a declinar Mancera por Anaya, que llegue en motocicleta vestido de negro, se introduce a través de un túnel y sale con que declina a favor de Anaya, por lo que dijera de que no va a dividir al Frente, habría actuado como un payaso”.

En conferencia de prensa, comentó que el Jefe de Gobierno no tiene de otra más que sostenerse a exigir que la definición del candidato del Frente sea a través de voto directo.

Barbosa aseguró que a estas alturas Mancera “ya califica como traidora” a la senadora y presidenta del PRD, Alejandra Barrales.

El senador petista expresó: “Porque Barrales habría hecho todo para acomodar la condición de que Anaya fuera candidato a cambio de que ella fuera candidata en la Jefatura de Gobierno y yo se lo dije delante de Héctor Bautista, Carlos Sotelo, René Bejarano, Héctor Serrano, cuando estaba imponiendo a Barrales como presidenta”.