Nacional
Encuentran cadáver entre puestos de Tepito
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: El cuerpo sin vida fue reportado por los comerciantes del tianguis de la zona. / Agencia
CDMX / 2017-12-07 18:56:53.- Un cadáver fue localizado la mañana de este jueves al interior de un tambo en calles del barrio de Tepito en la delegación Cuauhtémoc, reportaron autoridades de la Ciudad de México.

El cuerpo sin vida fue reportado por los comerciantes del tianguis de la zona, quienes informaron sobre la presencia de un bulto que presentaba manchas de sangre.

De acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia que atendieron el hecho, los vendedores señalaron que éste se encontraba dentro de un puesto semifijo ubicado en la esquina de Jesús Carranza y Fray Bartolomé de las Casas.

Ante el reporte, agentes preventivos del Sector Morelos se movilizaron hasta el sitio y al arribar, dieron fe de que se trataba de los restos de una persona, por lo cual resguardaron el lugar.

Extraoficialmente trascendió que el cuerpo tenía adherido un mensaje firmado por “El Huguito”, considerado como el principal líder del Cártel de “La Unión”, tras el asesinato de Francisco Hernández Gómez, alias “Pancho Cayagua”.

Cabe destacar que el pasado 11 de octubre, policías preventivos detuvieron a Víctor Hugo “N” alias “El Huguito”, y a otros tres hombres que presuntamente llevaban a un hombre secuestrado a bordo de una camioneta Dodge Nitro, sin embargo, lo dejaron en libertad horas después.