Estados
Matan a coordinador de Movimiento Ciudadano en Jalisco
Por: Redacción Fundamentos
GUADALAJARA, JALISCO.-: Un día después de que sus familiares lo reportaran como desaparecido. / Agencia/archivo
GUADALAJARA, JALISCO / 2017-12-26 18:22:29.- El cadáver de Salvador Magaña Martínez, quien fuera coordinador de Movimiento Ciudadano, fue localizado en el municipio de La Huerta en el estado de Jalisco, informaron autoridades municipales.

Un día después de que sus familiares lo reportaran como desaparecido, su cuerpo fue encontrado en inmediaciones de la carretera federal 80, a la altura de la localidad de Totole, presentaba varias heridas provocadas por arma blanca.

Por lo ocurrido, el diputado federal de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich lamentó la muerte del político, a quien consideraba un importante líder social y defensor de los derechos de la población.

Indicó que no permitirá que el dirigente partidista en la localidad sea criminalizado como muchas otras personas asesinadas en el país y aseguró que no descansará hasta que se esclarezca lo ocurrido y se arreste a los asesinos.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los pormenores de las investigaciones por la muerte de Magaña Martínez.