Estados
‘Guerra sucia’ no les está funcionando, sigo creciendo en encuestas: AMLO
Por: Redacción Fundamentos
VILLAHERMOSA, TABASCO.-: Comentó que ni Ricardo Anaya ni José Antonio Meade se ven afectados por la cobertura noticiosa. / Agencia
VILLAHERMOSA, TABASCO / 2017-12-28 14:25:05.-


El aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador aseveró que la "guerra sucia" emprendida en su contra no ha tenido resultados, ya que en las cuestas continúa con una ventaja de 15 puntos en la contienda por la Presidencia de la República para 2018.

El político tabasqueño comentó el reporte publicado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sobre la cobertura en medios de los tres precandidatos, donde se destaca el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia por tiempo de cobertura, pero también por valoración negativa de la misma.

En un video expresó: "Resulta que yo soy el más atacado, no es ninguna novedad, pero llama muchísimo la atención que hay 500 notas y casi 300 están en contra mía, como el 50 por ciento de las notas son negativas".

Comentó que ni Ricardo Anaya ni José Antonio Meade se ven afectados por la cobertura noticiosa, dijo: "esto llama la atención porque acaba de dar a conocer el NYT que el gobierno de Peña se gastó en 5 años 2 mil millones de dólares en publicidad (...) ¿quién creen ustedes que es un blanco de esos ataques?".

Sin embargo, López Obrador destacó que redes sociales ayudan bastante porque garantizan acceso y libertad de participación, "de todas maneras lo tengo que denunciar para que no vayan a pensar que no me doy cuenta", concluyó.