Estados
Exhibió coordinador de MC en Jalisco delitos electorales del PRI
Por: Redacción Fundamentos
GUADALAJARA, JALISCO.-: Divulgó en su cuenta en Facebook la descarga de despensas rotuladas con logos del DIF Jalisco. / Tomada de facebook
GUADALAJARA, JALISCO / 2017-12-28 18:37:52.-


 A través de un video el coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en La Huerta exhibió delitos electorales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la grabación forma parte de las líneas de investigación para esclarecer su homicidio.

El pasado 8 de noviembre Salvador Magaña Martínez divulgó en su cuenta en Facebook la descarga de despensas rotuladas con logos del DIF Jalisco a bordo de una camioneta con logos del gobierno municipal de La Huerta a la sede del comité municipal del PRI.

Expresó: “Este hecho demuestra que el PRI sí ha cambiado, pero (a una) manera más negativa; además de corruptos, descarados”, señaló el activista asesinado la víspera de Nochebuena. “Hay que denunciar este hecho y compartirlo para crear conciencia y unidos cambiar este país”.

La Fiscalía de Justicia del Estado (FGE) Jalisco informó que el video forma parte de las líneas de investigación para esclarecer el homicidio. 

El 24 de diciembre fue hallado el cadáver de Magaña en una brecha conocida como “Los Predios” en la comunidad del Totole, ubicada en el kilómetro 215 de la carretera Guadalajara-Barra de Navidad. La víctima mostraba varias heridas de arma punzocortante en el pecho y el abdomen.