Estados
Cada día matan a 76 mexicanos; es una guerra no declarada: AMLO
Por: Redacción Fundamentos
VILLAHERMOSA, TABASCO.-: Durante su recorrido por Tabasco. / Agencia
VILLAHERMOSA, TABASCO / 2017-12-30 07:15:00.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que José Antonio Meade no sabe lo que dice, al declarar que los estados más violentos en el país son gobernados por partidos diferentes al PRI y agregó que en México se vive una guerra no declarada.

Durante su recorrido por Tabasco expresó: “Esta es una guerra no declarada, pero es cosa de ver los datos, 76 homicidios diarios en el país, es una guerra silenciosa pero muy dañina. Durante los sismos perdieron la vida más de 400 personas; sin embargo, son asesinados 76 mexicanos diarios. Pierden la vida en una semana por la violencia más de los que desgraciadamente perdieron la vida por los sismos”.

El precandidato de Morena descalificó a los integrantes del INE y del Trife, asegurando que están al servicio del PRI y de Acción Nacional. Luego que un día anterior los llamara cínicos y acusara de colocar a un fiscal a modo, por recomendación de José Antonio Meade.

El político tabasqueño aseguró: “Vamos a ganar por paliza, vamos a ganar por amplio margen, entonces ya no les va a servir que tengan de achichincles a los el INE y los del Trife, porque en la tarde noche del día primero de julio se van a tener todas las actas y se va a difundir el triunfo y va a ser contundente, va a haber mucho margen, con mucha ventaja, así lo espero”.

López Obrador destacó que de obtener el triunfo en los comicios de 2018 pondrá en oferta el avión presidencial y lo ofrecerá al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.