Estados
Investiga la FGE asesinato de aspirante a alcaldía de Atoya
Por: Redacción Fundamentos
ACAPULCO, GRO.-: El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense. / Agencia/archivo
ACAPULCO, GRO / 2018-01-02 12:42:30.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de Adolfo Serna Nogueda, aspirante a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, por el PRI, en la Costa Grande de Guerrero, quien fue ultimado a balazos por hombres armados cuando se dirigía a su domicilio.

En un comunicado, la FGE abrió la Carpeta de Investigación 1214060500472311217 por el Homicidio en agravio de Adolfo Serna, en el Municipio de Atoyac de Álvarez, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 21:30 horas, donde la Policía de ese municipio reportó que en la calle Antonio Paco, de la colonia Centro, fue encontrado el cuerpo del empresario constructor y aspirante a la alcaldía por el PRI, Adolfo Serna Nogueda, de 35 años, asesinado de tres impactos de bala.

Al lugar se trasladó personal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, encontrando en el área el cuerpo del empresario y varios casquillos percutidos.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley. El empresario de la construcción fue atacado por desconocidos que se dieron a la fuga.