Nacional
Alista Claudia Sheinbaum denuncia por agresiones en Coyoacán
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Sheinbaum Pardo reiteró que no se trató de un enfrentamiento sino de una agresión directa. / Agencia
CDMX / 2018-01-04 11:31:31.- La precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que presentará una denuncia por las agresiones de las que fueron víctimas militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Coyoacán.

En entrevista, afirmó que tienen claramente identificadas a las personas que participaron en el ataque, y están relacionadas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la delegación de Coyoacán.

Expresó: "Llegaron unas personas que se identifican claramente ligadas a la delegación Coyoacán y militantes del PRD. Y fuimos agredidos con piedras, sillazos, con huevos. Hubo varios reporteros que fueron heridos".

Sheinbaum Pardo reiteró que no se trató de un enfrentamiento sino de una agresión directa contra los militantes de Morena, partido que –afirmó— jamás ha sido partícipe de actos de violencia o grescas.

La delegada con licencia apuntó que es la segunda ocasión que suceden este tipo de hechos, por ello hizo un llamado al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, a que genere las condiciones de gobernabilidad mínimas, pues es "imposible que Morena haga un evento en Coyoacán".