Nacional
Condena presidente del PRD asesinatos de militantes
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: El perredista solicitó que se generen políticas reales de prevención del delito. / Agencia/archivo
CDMX / 2018-01-04 12:37:50.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, condenó los recientes asesinatos de militantes sucedidos en varios estados del país, al tiempo que instó al gobierno federal a llevar a cabo una “reconciliación social” para bajar los niveles de inseguridad.

El perredista solicitó que se generen políticas reales de prevención del delito, expresó: “Lamentablemente el cierre del año trajo consigo la muerte de cuatro compañeros del PRD y eso finalmente se suma a esta ola de violencia que se ha generado en todo el país. No sólo es de una entidad”.

Así mismo, la dirigencia nacional del partido emitió un comunicado donde lamenta el asesinato de Sabino Mejía Rodriguez, quien se desempeñaba como director de Protección Civil en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

En el escrito indica: “Exhortamos a las autoridades a velar por la seguridad de las y los ciudadanos, así como también generar la justicia jurídica para encontrar y sentenciar a los culpables de este lamentable hecho”.