Nacional
Ve Nuño propuesta de AMLO como "ocurrencias malas y peligrosas"
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: El exsecretario indicó que López Obrador piensa como un conservador del siglo XIX. / Agencia/archivo
CDMX / 2018-01-04 15:06:31.- Aurelio Nuño opinó que los nombramientos de Andrés Manuel López Obrador de las personas que formarían parte de su proyecto, en caso de ganar la elección presidencial, son "ocurrencias malas y peligrosas".

Nuño Mayer, coordinador de la precampaña presidencial de José Antonio Maede, comentó que la campaña del tabasqueño es "tragicómica" y un conjunto de ocurrencias.

En entrevista, expresó: "Pero ocurrencias, un día se le ocurre decir que va a perdonar y sacar a criminales de la cárcel y luego los anuncios que hace, cambia el tema, hace malos chistes y descalifica".

El exsecretario indicó que López Obrador piensa como un conservador del siglo XIX y cree que para lograr votos debe hacer acuerdos con las cúpulas por eso la inclusión en su campaña de yerno de Elba Esther Gordillo y ciertos líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Así mismo, afirmó que Meade no tiene previsto hacer algún anuncio similar porque está enfocado en realizar actividades de precampaña, dijo: "Nosotros no vamos a entrar a esas ocurrencias, esas se las dejamos a López Obrador".

Este jueves, el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia propuso a Alfonso Durazo como secretario de Seguridad Pública y presentó a los integrantes del Consejo Asesor para Garantizar la Paz, que trabajarían en conjunto con el secretario.