Estados
Promete Anaya condiciones de seguridad a periodistas
Por: Redacción Fundamentos
AGUASCALIENTES.-: Destacó que se brindarán las condiciones óptimas para que los periodistas realicen su trabajo. / Agencia/archivo
AGUASCALIENTES / 2018-01-05 12:16:55.- El aspirante a la presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya prometió que en caso de ganar las elecciones del presente año, se encargará de promover una democracia en la que la libertad de expresión se respete a plenitud.

Este jueves en el marco del Día del Periodista, destacó que se brindarán las condiciones óptimas para que los periodistas realicen su trabajo sin ningún inconveniente.

A través de su cuenta de Twitter, Anaya Cortés escribió: “En el gobierno de coalición de Por México al Frente, tendremos una democracia que respete la libertad de expresión y brinde condiciones de seguridad a l@s periodistas. #DíaDelPeriodista”.

En un acto con simpatizantes del blanquiazul, del PRD y Movimiento Ciudadano en el estado de Zacatecas, el exdirigente nacional del PAN insistió que desplegará un combate abierto en contra de la corrupción, además de que promoverá una economía que crezca para todos.