Estados
Acusa Meade a Corral de "mentiroso y traidor"
Por: Redacción Fundamentos
QUERÉTARO.-: El aspirante indicó que Hacienda entregó más de mil millones de pesos a la administración. / Tomada de facebook
QUERÉTARO / 2018-01-09 18:37:28.- El precandidato presidencial del PRI, PVEM y NA, José Antonio Meade, aseguró que el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, miente, ya que la Secretaría de Hacienda entregó más de mil millones de pesos para su administración.

El aspirante indicó que Hacienda entregó más de mil millones de pesos a la administración para un convenio de saneamiento de finanzas, por lo que descartó que ahora se estén frenando recursos en un intento por perjudicar a dicho estado debido a problemas políticos.

De gira por Querétaro para un encuentro con militantes del PRI, expresó: "Vemos en el país un contagio de esta traición, no solamente la mentira y el engaño, vemos en el país por primera vez en muchos años a un gobernador que tortura, a un gobernador que engaña, vemos en el país a un gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas engaña y confronta".

Este lunes, Corral Jurado acusó al gobierno federal de "castigar" a Chihuahua con el freno de 700 millones de pesos destinados a la atención de la crisis económica del estado.