Nacional
Se suma Lozano a precampaña de Meade
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Ahora se desempeñará como vicecoordinador de mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña. / Agencia
CDMX / 2018-01-10 14:34:19.- Este miércoles el senador Javier Lozano Alarcón se unió a la precampaña de José Antonio Meade Kuribreña de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Quien hasta este martes era militante del PAN, ahora se desempeñará como vicecoordinador de mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña.

Lozano Alarcón expresó: “No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad".

El poblano informó que como vocero de la precampaña destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.

El legislador indicó que se empeñará en mostrar al público "quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya".