Nacional
Si se tiene que ofrecer una disculpa a Axel Arenas, se hará: Mancera
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Por lo que si es necesario, se ofrecerá una disculpa. / Agencia/archivo
CDMX / 2018-01-10 15:12:54.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó sobre la liberación del actor Axel Arenas que está esperando el informe para saber si se siguieron los protocolos y si se agotó la investigación, por lo que si es necesario, se ofrecerá una disculpa.

Mancera insistió en que el procedimiento que se siguió “es una doble imputación de testigos directa y un señalamiento de un número de placas”, lo que fue suficiente para que el juez ordenará la captura del actor, pero ante “una prueba relevante” de que Axel Arenas estaba fuera del país, se le dejó en libertad.

Expresó: “Si hay una actuación indebida, si hubiera algo, que eso he ordenado al procurador también, quiero saber si se siguieron todos los protocolos, si se agotó la investigación como se tenía que agotar, y lo que se tenga que hablar con la familia y si se tiene que ofrecer una disculpa, que se la ofrezcan”.

La Procuraduría capitalina informó hace 10 días de la detención de un hombre dedicado a la actuación como el único sospechoso del homicidio de la modelo argentina Karen Ailén, porque tres empleados de un hotel lo identificaron, así como a las placas de una motocicleta.