Estados
Nombra Morena a Lilly Téllez coordinadora de organización en Sonora
Por: Redacción Fundamentos
HERMOSILLO, SON.-: Se convirtió en su virtual precandidata al Senado de la República. / Tomada de facebook
HERMOSILLO, SON / 2018-01-10 19:19:07.- Este miércoles el Movimiento de Regeneración Naciona (Morena) a la periodista Lilly Téllez como su coordinadora de organización en el estado de Sonora, con lo que se convirtió en su virtual precandidata al Senado de la República.

La presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, fue quien confirmó la noticia y expresó: “Nuestros coordinadores pueden ser nuestros próximos candidatos (pero) el trabajo te da la pauta y decisión, este caso a Lily Téllez mucha gente la conoce por los medios. Así que sí, está 100 por ciento abierta la posibilidad de que llegue a una candidatura”.

Lily Téllez afirmó: “aquí hay una oportunidad de 30 años de experiencia en el periodismo que puedo utilizar para ayudar a mi tierra”.

Morena formó la coalición Juntos Haremos Historia con los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT). La alianza determinó lanzar el mismo número de fórmulas encabezadas por hombres y mujeres al Senado de la República. En el caso de Sonora, estará encabezada por una mujer.