Nacional
Prevé Sheinbaum regresar a Coyoacán este domingo
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Reveló que la dirigencia de Morena en la Ciudad de México analiza si firma el compromiso de civilidad. / Agencia/archivo
CDMX / 2018-01-11 12:06:20.- El próximo evento de la precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, podría llevarse a cabo en Coyoacán.

Así lo informó la propia exdelegada en Tlalpan, quien expresó que es la idea de varios intelectuales, por lo que, incluso, ya lleva a cabo la solicitud de los permisos correspondientes a la demarcación.

Sheinbaum indicó: "Nuestro compañero Alejandro Encinas está tramitando los permisos en la delegación. Ésta fue una idea de varios intelectuales que querían participar en un evento en Coyoacán, ya lo vamos a dar a conocer el mismo domingo".

También reveló que la dirigencia de Morena en la Ciudad de México analiza si firma el compromiso de civilidad para los partidos políticos al que convocó el Instituto Electoral de la Ciudad y cuyo objetivo es evitar nuevas agresiones en eventos electorales.

La semana pasada, un grupo de personas agredió a morenistas en un evento de la precandidata morenista en Coyoacán, delegación gobernada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).