Nacional
Capturan en Iztacalco a sucesor de 'El Ojos'
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: “El Cochi”, se entregó a las autoridades al notar la superioridad en número de agentes federales. / Agencia
CDMX / 2018-01-11 12:10:23.- Esta mañana el posible sucesor de Felipe de Jesús Pérez, alias “El Ojos", fue detenido en un operativo encabezado por la Policía Federal, en coordinación con Sedena y agentes de investigación capitalinos.

Uriel Isaac “N”, “El Cochi”, se entregó a las autoridades al notar la superioridad en número de agentes federales, elementos del Ejército Mexicano y policías de investigación de la Procuraduría capitalina.

En uno de los domicilios donde fue arrestado, personal de servicios periciales de la Procuraduría General de la República, realizó diligencias junto con el Ministerio Público Federal para la localización de evidencias y dosis de droga.

“El Cochi” desarrolló una amplia red de distribución de drogas naturales y de diseño en la parte oriente de la capital del país, presuntamente con la complicidad de elementos policiales, informaron autoridades capitalinas.

De hecho las investigaciones relacionan a este sujeto con diversos crímenes ocurridos en la delegación Iztacalco donde presuntamente ordenó eliminar a sus principales competidores en la venta de narcóticos y enervantes.

El ahora detenido, así como la droga y armas que hallaron en su poder, fueron trasladados a la Procuraduría General de la República donde continuará la investigación.