Estados
Prometen cenopistas neolardenses aportar 10 mil votos
Por: Primitivo López
NUEVO LAREDO, TAMPS.-: Lo anterior ocurrió en la primera asamblea del año que sostuvieron los militantes. / Adrián López García
NUEVO LAREDO, TAMPS / 2018-01-11 18:04:05.- La aportación de cuando menos 10 mil votos en el proceso electoral de este año es la meta y promesa del Sector Popular (CNOP), uno de los más fuertes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) neolaredense.

Lo anterior ocurrió en la primera asamblea del año que sostuvieron los militantes, que encabeza Benjamín García Marín, en donde se analizaron los eventos políticos del Calendario Electoral 2018.

“Preparar las estructuras internas, los formatos de registro partidario y la estructura que estamos formando para la promoción y el proselitismo cuando inicien las campañas electorales”, dijo García Marín.

Precisó que “nosotros tenemos una estructura de 10 mil militante seguros, y no queremos hacer un compromiso mayor a ese, queremos aportar esa cantidad de votos que sea cien por ciento segura”.

“Le estamos apostando a nuestras redes afectivas y a los liderazgos nuevos, que a lo mejor no habían sido tomados en cuenta, de alguna manera en sus propias organizaciones o en el territorio”, apuntó.

Uno de los temas principales expuesto a los cenopistas fue el tema de financiamiento para lo que tendrán que recurrir a rifas y otros eventos a fin de poder cubrir los gastos de servicios de energía eléctrica, telefónico y de empleados.

Actualmente el edificio de la representación de la CNOP no cuenta con secretaria, teléfono ni internet, computadora e impresora por lo que los trabajos que ase requieren lo aportan los propios militantes.

“Ternemos el apoyo, la voluntad, el compromiso de los mismos secretarios generales y a través de ellos se realizan actividades para obtener el recurso”, citó.

García Marín expresó se confianza de que ya en plena campaña política, el partido (PRI) tenga reciprocidad con el Sector Popular que siempre ha trabajado.