Estados
Cambios en gabinete, para apuntalar a Meade: AMLO
Por: Redacción Fundamentos
VERACRUZ.-: De visita en Huayacocotla, Veracruz. / Archivo
VERACRUZ / 2018-01-11 18:22:16.- El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, consideró que los cambios en el gabinete federal son para apuntalar las aspiraciones de José Antonio Meade a la Presidencia de la República.

Descartó que los relevos en la Secretaría de Gobernación, la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Desarrollo Social sean para implementar políticas públicas de beneficio a los mexicanos, comentó que los nuevos titulares de las tres secretarías de estado llegan ahí por sus capacidades en materia electoral.

En entrevista expresó: “Está Meade muy mal electoralmente, no levanta, está en algunas encuestas en tercer lugar y luego en cuarto lugar; entonces para eso Navarrete y los otros que nombraron, Campa, para ayudarle en Oaxaca, son especialistas, para no polemizar en asuntos electorales, más que nada; entonces, a lo mejor para eso son los cambios”.

De visita en Huayacocotla, Veracruz, ofreció disculpas a los medios de comunicación por no formalizar hoy el llamado a dirigentes panistas para que se unan a su movimiento, como lo adelantó el miércoles.

Indicó que será el próximo lunes por la mañana en una conferencia de prensa en Monterrey, Nuevo León, cuando emita la convocatoria a los blanquiazules interesados en mejorar las circunstancias del país.