Nacional
Si AMLO gana habrá una devaluación de al menos el 10%, dice el PRI
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Indicó por el contrario, el diario Financial Times pronostica que Meade ganará la elección. / Agencia/archivo
CDMX / 2018-01-11 18:31:00.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que de ganar la presidencia Andrés Manuel López Obrador habría una devaluación de al menos el 10 por ciento en el país, según indica un reporte del Bank of America Merrill Lynch.

Indicó: “Con López también habría presiones que se traducirían en crisis, desempleo y un aumento en las tasas de interés”.

Según Ochoa Reza, diarios como The Wall Street Journal describen al candidato de Juntos Haremos Historia como un “demagogo populista” que toma las calles cuando no llega al poder y descalifica instituciones.

Añadió que el diario indicó que López Obrador continúa con sus propuestas autoritarias que perjudicarían a la economía mexicana.

El líder priista indicó por el contrario, el diario Financial Times pronostica que Meade ganará la elección.

Enrique Ochoa afirmó que Meade ganara la elección con más de 40 por ciento de los votos, indicó: “Pepe Meade tiene la preparación, experiencia y honestidad comprobadas para llevar a México a un esquema de creación de empleos, certidumbre e inversiones”.