Nacional
AMLO no modificará su agenda por Yunes: César Yáñez
Por: Redacción Fundamentos
VERACRUZ.-: El político tabasqueño estará en Álamo a las 11:00 horas. / Agencia
CDMX / 2018-01-12 11:38:11.- Andrés Manuel López Obrador no modificará su agenda en Veracruz por el llamado a debatir del gobernador de la entidad Miguel Ángel Yunes, aseguró el vocero del precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, César Yáñez.

En entrevista, indicó que el político tabasqueño estará en Álamo a las 11:00 horas, en tanto, el mandatario panista comentó que buscará al López Obrador en ese municipio a las cinco de la tarde.

Yáñez consideró que la actitud de Yunes es porril y provocativa, expresó: "Puede decir misa, pero estaremos en Álamo a las 11:00 horas como estaba programado".

Asimismo, comentó que Obrador no tiene temor de las declaraciones y "bravuconadas" del gobernador a quien "no le gusta que le digan sus verdades y que hace campaña para sus hijos".

El vocero del precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia afirmó que tiene tres actos más en Veracruz y reiteró que "el que nada debe nada teme", que se trata de un acto de provocación y que la agenda de López Obrador "es pública, estamos de gira desde el martes y desde una semana antes hacemos públicas nuestras actividades, ninguno de nuestros eventos ha tenido cambio".