Espectáculos
Anuncian que el show 'La Mano Peluda' llega a su fin este viernes
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: García Castillo indicó que la noticia fue dada a conocer de un día para otro. / Agencia/archivo
CDMX / 2018-01-12 14:37:08.- Este viernes concluirá sus emisiones el programa La Mano Peluda, dedicado a temas paranormales, luego de permanecer más de 22 años al aire, reveló Radio Fórmula.

En entrevista, Rubén García Castillo expresó: “La noticia nos hace sentir tristes, acongojados, llega el momento en el que dices ‘chin, ya no tengo gran cosa que hacer en este mundo en cuanto a la comunicación’, te vas cayendo, vas entrando a un duelo, es una muerte, una muerte interna, alguien se te murió ¿Y qué se te murió? tu personalidad, tu programa”.

El programa comenzó en 1995 a través del 104.1 de FM y 970 de AM. Su conductor inicial fue Rubén García Castillo, pero años después dejaría el programa, que fue retomado por Juan Ramón Sáenz, miembro de la producción.

Sin embargo, en 2011 Juan Ramón falleció y Rubén volvió a “La Mano Peluda”, programa que invitaba a los radioescuchas a contar sus historias de fantasmas, demonios y asuntos similares.

García Castillo indicó que la noticia fue dada a conocer de un día para otro, lo que provocó gran desconcierto entre el equipo a cargo de la transmisión del programa.