Estados
Yunes no tiene nivel para debatir: López Obrador
Por: Redacción Fundamentos
VERACRUZ.-: En la plaza principal de Álamo. / Cortesía
VERACRUZ / 2018-01-12 18:57:36.- El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador, rechazó cualquier tipo de diálogo con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Entre bromas indicó que el mandatario panista no tener nivel para debatir, expresó: "Yunes no tiene nivel (para debatir), y además tengo mis preocupaciones, porque tengo aquí mi carterita y no la quiero perder".

Ante la invitación de Yunes Linares para debatir en esa localidad veracruzana, el tabasqueño expresó: "Los que querían ver pleito o debate, les digo amor y paz. No voy a caer en ninguna provocación, no voy a buscar enfrentamientos, este es un movimiento pacífico y vamos muy bien en Veracruz y en el país. Entiendo que estén con ganas de pelear, que estén nerviosos, pero pues no es culpa mía, vamos nosotros a actuar de forma responsable".

En la plaza principal de Álamo, López Obrador expresó que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, quiere heredar el cargo a su hijo y cae en actos de nepotismo, por ello pidió la intervención del Instituto Nacional Electoral (INE).